sábado, 24 de enero de 2009

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO

Esta historia , sucedio hace años, (los nombres están cambiados).Eran las tres de la tarde, mis padres y hermanos dormían y yo estaba viendo una película cuando siento que golpean, era él con sus 18 frescos años,rubio claro, 1.72 aproximadamente de altura, piel suave y tersa como tieneque ser en un pendex de esa edad, delgado, en pantalones cortos que dejaban ver los pocos y diminutos pelillos que en ellas habían, y un culito diminuto y paradito al cual siempre en nuestros juegos le tocaba y él sin jamás decir una palabra, ojos tremendamente verdes y saltones (para mí, un adonis de 18 años), preguntó por mi hermano y le dije que estaba durmiendo y preguntó qué estaba yo haciendo esa tarde estaba en boxer ajustados como siempre y estaba de costado y vi como me miraba las piernas y cola, de inmediato lo invité a pasar y le dije que estaba viendo una película, se sentó al lado mío en los sillones del living y con las piernas muy abiertas, yo inventaba alguna excusa como para levantarme a cada rato para que él pudiera verme desde atrás y así levantar un poco la temperatura de la conversación, y mirar entre sus piernas cada vez que venía y solo veíael fondo de su calzoncillo y de su paquete en aumento. Me empezó a preguntar si lo había hecho con alguien y yo le dije que sí, él me preguntaba cómo se hacía para acercarse y hacer alguna proposición de cama, ya que no tenía mucha experiencia y estaba cansado de pajearse, yo le trataba de explicar y veía como aumentaba el volumen de su pene que parecía bien provisto, le explicaba como acercarse y por dónde empezar según mi gusto y eso lo puso a mil, entonces me pidió ejemplos y yo le dije que sin tener que tocar a la persona (en ningún momento le dije mujer u hombre) le insinuara cosas y no entendía; entonces pasé a mayores, le expliqué que hay zonas donde un roce era fatal y me pasé la mano por la ingle bajo mi boxer y él no encontraba ese punto, lo hacía mal y no se excitaba, entonces le dije "sé más suave", yo lo noté un poco nervioso, también producto de la excitacióny me dijo como tenía que hacerlo ya que no sentía nada. Yo ya estaba al palo, le pedí que se bajara los pantalones ya que me mostraba parte de sus pendejos rubios casi oro y con una tremenda erección. A todo esto mi familia dormía la siesta; yo le pasé los dedos por al lado de la pija, en la ingle, y eso lo puso a mil y yo ya me venía sin tocarme; esa carne fresca y virgen tenía que ser mía, continuó preguntando cómo tenia que hacer él, le agarré la mano y se la pasé por mi costado de la pija y en ese momento él se mojó dejando una aureola de color blanco en su slip, lo que hizo que yo me corriera también un poco, esa hermosa fragancia llenó el espacio y no pudemás, tenía que hacer algo más, jugármela y él aparte no sacó la mano, lo que produjo que lo agarrara de todos lados y eso a él le gustó y me preguntó si lo había hecho con otro pibe y yo le contesté que sí, y que me gustó mucho, a todo esto me agarraba el pene con mucha experiencia, he de suponer que de tantas pajas a solas. Lo tomé de la mano y lo llevé a la lavandería y le dije que le iba a enseñar más y él con un brillo en los ojos dijo que sí.Cuando estuvimos ahí, él sólo se bajó los pantalones y allí pude admirar el dios de mis sueños, un pene de aproximadamente 17 cms por 4,5 cms hermosos y desprovistos huevos de esos pelillos que asomaban tan ociosamente, una cola totalmente lampiña, parada pero hermosa, le dije que se diera vuelta y apuntara para el inodoro; me agaché y empecé a lamer esos hermosos glúteos y los espasmos que tuvo por primera vez casilo tiraron al piso, seguí hasta el centro de mis sueños, tan dulce y embriagante como el mejor de los vinos, la locura que nos siguió fue sin palabras ya que cuando llegué a él, ese ano virgen y perfumado como la más linda de las flores, él lanzó un grito ahogado y acabó con tanta fuerza y placer como nunca él soñó y yo jamás volveré a ver, lo di vuelta ybebí lo poco que quedaba de semen alrededor de ese falo que no perdía magnitud, lo cual le arrancó nuevos suspiros y los cuales tuve que dejar, de lo contrario alguna de las personas de mi familia que dormía podría escuchar. Cuando me levanté me dio un beso buscando los restos de su semen, ya que él quería probar. Se vistió y seguimos viendo la película y cuando se iba, ya que se habían levantado en mi casa, me dijo aloído que nos viéramos esa misma tarde, lo hicimos pero lo que sigue se los contare luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario